Daños eternos
"Reglamento Interno Del Rol" Daoss



Unirse al foro, es rápido y fácil

Daños eternos
"Reglamento Interno Del Rol" Daoss

Daños eternos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Reglamento Interno Del Rol"

Ir abajo

"Reglamento Interno Del Rol" Empty "Reglamento Interno Del Rol"

Mensaje por Admin Sáb Ago 20, 2011 7:21 pm

REGLAMENTO INTERNO DEL ROL


Dsesearia poder decir que noo hay reglas pero lamentablemente no puedo.


.::SOBRE LAS FICHAS::.

1.- primero que nada deben terner un buen rato libre para llenar la ficha de su personaje tal como se debe y verificar que todo vaya deacuerdo a como se pide. Deberas llenar todos los campos al pie de la letras si quieres escribir algo extra de tu personaje debera ir en "comentarios" que se encuentra en la misma ficha.

2.- Antes de sacar tu personaje al juego debes leer la trama y asegurarte de comprenderla bien, ademas de eso, deberas notificar que los administradores acepten tu ficha. Despues de situarte en el lugar que corresponde [es decir=Edward cullen"Forks"=Jacob Black"push"] debes hacer tu expediente:


3.- La hoja de tu expediente no viene siendo otra cosa que tus relaciones, primos, hermanos, padres etc. La hoja de expediente es una hoja libre, yo pondre un codigo paraque os facilicite pero podras adornarla y ponerle lo que deseas a tu gusto. eso si, esta hoja es OBLIGATORIA de hacer.



.::A LOS USUARIOS::.

4.- Pedimos mucho respeto, si no hay comunicacion buena nunca podriamos jugar a gusto, y paraque marearlos, solo pido eso.

5.- Jamas salirse de la trama, no podis matar a alguien cuando venga en gana, primero teneis que consultarlo con los administradores y el dueño del personaje, y cuando tengais su aprovacion entonces podras acceder.

.::EN GENERAL::.

el rol se manejara de maneras distintas, me explico, aveces nos aburrimos de estar siempre con una misma historia, entonces asi va estar esto mas o menos.

1 TEMPORADA:

saga crepusculo [Stephenie Meyer]

2 TEMPORADA:

cronicas vampiricas de [Anne Rice]

3 TEMPORADA:

the vampire diaries


cuando terminamos con una temporada, se congela en ese instante y comenzamos la segunda, y luego la tercera.
al regresar a la primera se sigue desde donde se quedo, me explico?

bueno, por el momento supongo eso es todo, cualquier duda o aclaracion, abrir tema en "dudas y sugerencias fuera del rol"
Admin
Admin
Staff.
Staff.

Masculino
Mensajes : 113
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Localización Localización : forks

https://i-hear-you.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.